Corrección (no oficial) del examen PIR 10 Febrero 2018 en CedeExam

Si introduces tu plantilla de respuestas del examen en la aplicación CedeExam indicándonos la Versión y el baremo , procederemos a la corrección del mismo y podrás ver además de forma gráfica las preguntas por áreas, aciertos, errores, sin contestar y preguntas netas . Con los datos de todos los que nos hagáis llegar estableceremos una relación con las mejores  puntuaciones (no oficial). A partir del martes 13 de Febrero 2018   podrás ver la corrección y el puesto obtenido.

  *IMPORTANTE* Os recomendamos ver el siguiente vídeo tanto alumnos como no alumnos de CeDe explicando como acceder y realizar el simulacro en CedeExam. https://www.youtube.com/watch?v=Zo9w-hWzbyQ 

El vídeo habla sobre un simulacro antiguo pero el registro y forma de acceder es la misma.

  • Registro de usuarios:

– Los alumnos del curso actual entrarán como siempre en la aplicación (ir a pestaña exámenes oficiales) al igual que los opositores que realizaron el simulacro 31 Enero 2018.

– Los opositores que no tengan acceso a CedeExam tienen que registrarse en el apartado inferior de la pantalla intro de CedeExam .

  • Acceso al examen:

A partir del sábado (10  de Febrero 2018) estará disponible el envío de la plantilla en el apartado exámenes oficiales (código examen 2017-01, elegir vuestra versión de examen, abrir examen) .Podéis introducir vuestras respuestas rellenando la plantilla, al terminar dar a guardar y seguir luego).

  • Corrección:

Una vez realizada la corrección (martes 13 de Febrero 2018)  podrás ver el puesto obtenido y plaza.

*Recomendamos acceder al menos una vez al día acceder de nuevo a la corrección los días posteriores (pestaña mis exámenes) ya que se continuará recibiendo exámenes afectando al orden.

** LOS CÁLCULOS NO SE REALIZAN HASTA QUE SE RECIBAN UN MÍNIMO DE 10 EXÁMENES PARA PODER CALCULAR LOS FACTORES DE CORRECCIÓN.

Estáis invitados todos los opositores PIR  seáis o no alumnos de CEDE.

Cuantos más exámenes disponga el programa más “reales” serán los resultados.

Tras el esfuerzo realizado a lo largo de la preparación, CEDE os desea los mejores resultados.