¿Has estado usando bien CedeMemory? Las 3 ideas para comprobarlo

Como todos sabéis, CedeMemory es una nueva forma de estudio que os proporcionamos desde CEDE y que se basa en el repaso espaciado. Es decir, en estudiar sólo aquello que necesitas y justo en el momento antes de olvidarlo….todo esto se detecta automáticamente desde el propio programa, claro está.

Pero,  si quieres saber si has estado usando CedeMemory correctamente o vas a empezar a usarlo por primera vez, ten en cuenta esto:

  1. Comienza por elegir una asignatura (o un tema de esta) que te resulte complicada porque, por ejemplo, te cueste recordarla con el paso del tiempo.
  2. Después de haberla leído y entendido con el Manual, estudia las tarjetas de ese tema o asignatura en CedeMemory.
  3. Entra diariamente para ver las tarjetas que CedeMemory ha seleccionado para que repases. Recuerda que al principio repasarás en intervalos menores y en poco tiempo ya sólo repasarás en intervalos cada vez más largos de tiempo (incluso 1 vez al año!).

Esa es la base de cómo usar el programa, no hay más. Eso sí, una vez que te guste, podrás ir ampliándolo a más temas y/o asignaturas y comprobar tú mismo los beneficios de este método.