Examen PIR 10 Febrero 2018 – Consejos – Corrección

EXAMEN 10 FEBRERO 2018

Madrid, Febrero de 2018

Estimado/a amigo/a:

Te recordamos que la fecha del ejercicio (examen PIR) es el sábado 10 de Febrero de 2018. Los aspirantes deben comparecer ante la Mesa de Examen que se les ha asignadoprovistos de D.N.I. o equivalente para extranjeros, a las quince treinta horas -catorce treinta horas en Canarias-, es conveniente estar un poco antes de la hora. Para contestar la hoja de respuestas.

El ejercicio tiene una duración máxima de cinco horas. Las respuestas deben escribirse en la hoja que se destina para ello; no se admite respuesta en el cuestionario.

Recordaros que:

•   A partir del día 13 de Febrero 2018 se expondrán las plantillas de respuestas correctas.

•   El plazo de reclamaciones a las plantillas de respuestas correctas serán los días 14, 15 y 16 de Febrero de 2018.

Para los alumnos de cede que deseen alguna aclaración sobre cómo proceder en este tipo de reclamaciones, a partir del día 15 de Febrero  estará disponible el informe con las preguntas presumiblemente impugnables. Podéis pasar a recogerlo por  nuestras oficinas en C/Cartagena 129 ó bien consultarlo en nuestra Web https://www.cedepir.es, en el área exclusiva para alumnos de CEDE.

 

CONSEJOS PARA EL DÍA DE LA PRUEBA PIR

En el Blog hemos publicado las RECOMENDACIONES para el DIA de la “PRUEBA ‪‎PIR‬”.

Os recomendamos su lectura, dada la importancia que a veces tienen esos “pequeños” detalles a la hora de realizar el examen.

Nadie debería ir al examen sin haber leído estos consejos por la IMPORTANCIA de los mismos y que pueden ser definitivos en un examen de este tipo.

 

 

IMPORTANTE: “CORRECCIÓN DEL EXAMEN

Si introduces tu plantilla de respuestas del examen en la aplicación CedeExam indicándonos la Versión y el baremo , procederemos a la corrección del mismo y podrás ver además de forma gráfica las preguntas por áreas, aciertos, errores, sin contestar y preguntas netas . Con los datos de todos los que nos hagáis llegar estableceremos una relación con las mejores  puntuaciones (no oficial). A partir del martes 13 de Febrero 2018  podrás ver la corrección y el puesto obtenido.

Disponible plantilla para introducir respuestas a partir del sábado 10 de Febrero 2018.

Toda la información en: http://www.pir.es/correccion-no-oficial-examen-pir-10-febrero-2018/