Presentación de Impugnaciones

Compartimos la información que ha facilitado el Ministerio de Sanidad respecto a las impugnaciones (6, 7 y 8 de Febrero 2019)

Acceso a la presentación de impugnaciones de las preguntas del examen realizado.

Siga las instrucciones y RECUERDE que debe identificar la pregunta que impugna, con el número que le corresponde en la Versión “0” de examen.

Cada aspirante podrá introducir un máximo de 4 impugnaciones a la hora. El número máximo de impugnaciones en un período de 24 horas es de 96.

Para acceder a esta opción debe identificarse a través de alguna de las opciones que se muestran a continuación.

El número del documento de identidad asociado al sistema de identificación seleccionado debe ser el que usted ha facilitado en su solicitud. De no coincidir se le negará el acceso.

Si en su caso tiene alguna situación particular que no se adapte estrictamente a las modalidades descritas, puede contactar con la Unidad Administrativa responsable a través del teléfono 91 596 11 81 (de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes) o a través del correo electrónico correomir@msssi.es.

En el área alumnos de CeDe el jueves 7 de Febrero  estará disponible el informe de impugnaciones elaborado por el equipo de profesores de CeDe.